Arte
Explorando la música

La música ayuda a los niños a desarrollar destrezas a explorar historias y estilos musicales además de estimular la creatividad; la importancia de la música ayudará a la formación integral de los alumnos.
El programa está diseñado para aprender múltiples estilos musicales a través de métodos y melodías de diferentes géneros y épocas.
Además de trabajar teoría musical y solfeo para complementar su conocimiento general, dentro del programa estará presente la historia musical que reforzará el conocimiento general de los alumnos; es importante mencionar que la música se integra perfectamente a los intereses de los alumnos y al trabajo en equipo entre talleristas alumnos y profesor de música.
Los alumnos tienen la oportunidad de seguir indagando y reflexionando para adquirir más información de los estilos musicales y poder desarrollar ese conocimiento en situaciones o lugares como conciertos o información general.
Para lograr el desarrollo de la clase es necesario que los alumnos lleven su cuaderno pautado y estuche, la clase de explorando la música cuenta con instrumentos como teclados y guitarras y una sección de coro en la cual se integraran todas las voces interesadas con diferentes melodías y técnicas vocales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.