Slide background

¿Quiénes Somos?

Somos una fundación laica, humanista, y sin fines de lucro, en la que niños, niñas y jóvenes, reciben una formación integral. A través de actividades extracurriculares gratuitas: Exploran, experimentan y descubren de ciencia y tecnología, abordan temas de ecología, arte y creatividad, sensibilizando con su entorno, su cuerpo y sus emociones.

En un ambiente amigable, a través del juego, descubren de sí mismos nuevas habilidades y talentos, se enriquece su pasión por aprender, fortalecen su autoestima, cariño por los demás, respeto a la naturaleza y compromiso con el contexto social; En definitiva, viven la transformación a una nueva conciencia humana.

Arte

Ciencia

Cuerpo

Objetivos

Complementar la formación tradicional de niños y niñas para impulsar que se conviertan en seres humanos integrales involucrados con su entorno.

Fomentar el desarrollo de habilidades artísticas, de pensamiento crítico y la capacidad de profundizar en aquello que le interesa a cada uno.

Apoyar a los niños para que desarrollen habilidades emocionales que les permitan relacionarse responsablemente con los demás seres vivientes y con el planeta y sentirse plenos y felices.

Ejes

Nuestro enfoque es multidisciplinario, nos guiamos a través de 3 ejes: Arte, Ciencia y Cuerpo.
Dónde acompañamos a los niños y niñas a descubrir su potencial y aquello que les apasione y pueda resultar ser su vocación. Exploramos, indagamos y creamos dentro de estos ejes, todo esto a través de una cultura que promueva y desarrolle la Paz.

Misión

Desarrollar espacios donde las niñas y los niños sean felices, a través de herramientas y experiencias que los lleven a ser la mejor versión de si mismos.

Nueva Sede

¡Nuevas noticias!

Un nuevo año empieza y viene con increíbles retos y aprendizajes para Integritat, tenemos la fortuna de mantener una increíble comunidad de niños, niñas, papás y mamás en nuestra amada casa Roma, esto nos encanta y es por esto que queremos seguir creciendo y compartiendo unos de los otros.  Uno de nuestro sueños se realiza al tener la posibilidad de estar presentes con una nueva sede en la colonia morelos “Tepito”, estamos muy emocionados de crear y aprender con más niños y niñas, les seguiremos contando por nuestras redes sociales todo lo que hacemos y los increíbles seres humanos con los que compartimos juegos y aprendizajes. ¡Aprender es un jego! Agradecemos a la Casa de Cultura Tepito por el apoyo.

Talleres para Niñ@s

Conoce al equipo

La voz de los talleres

Calendario de Actividades

Entérate de todos nuestros Proyectos

Acércate a nosotros

info@integritat.org